jueves, 9 de mayo de 2013

Pechuga de pavo al vinagre balsámico



INGREDIENTES

8 filetes de pechuga de pavo
500 g champiñones laminados
Vinagre balsámico
Queso rallado
Aceite, sal y pimienta

PREPARACIÓN

Salpimentar los filetes de pavo y rociar generosamente con vinagre balsámico.
Calentar un poco de aceite en una sartén y echar los champiñones, remover durante unos minutos. Incorporar la pechuga de pavo. Darle la vuelta y espolvorear queso rallado. Tapar y dejar cocinar hasta que se funda el queso.

8 comentarios:

  1. Mmm esta pechuga de pavo con ese toque de vinagre tiene que tener un sabor muy rico, tomo buena nota, gracias por la receta, Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo he tomado muslos de pavo, pero no encontré un sabor muy agradable, era un sabor diferente, pero he de decirte que tal vez como tu los has hecho me puedan gustar.

    ResponderEliminar
  3. que toque tan bueno le tiene que dar el vinagre, tiene una opinta riquisima!

    ResponderEliminar
  4. Y una vez que se funde el queso ya es imposible resistirse...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Con pavo no pero la haré con pollo que esto pinta delicioso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado el pavo con vinagre balsámico, pero viendo la buena pinta que tiene, tengo que hacerlo pronto. Me encanta cómo te ha quedado. Y con el queso rallado y los champiñones debe estar para chuparse los dedos. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Solamente he comido una bvez pavo y tengo que reconocer que no me salió muy rico, se quedó muy seco, pero viendo tu receta voy a probarlo a ver que tal sale porque se ve muy jugosito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo cambia a pollo , porque el pavo no me gusta y seguro que en pollo queda igual me gusta la receta besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...