martes, 12 de junio de 2012

Croquetas de bacalao


INGREDIENTES


250 g bacalao en su punto de sal
150 g cebolletas
75 g harina
400 g leche caliente
Aceite, sal y pimienta
Huevos batidos y pan rallado

PREPARACIÓN


Desmenuzar el bacalao y picar las cebolletas. Sofreír la cebolleta y cuando este añadir el bacalao, sofreír unos minutos mas y añadir la harina, mezclar y añadir la leche poco a poco, dejar que espese sin parar de remover. Triturar con la batidora y guardar en el frigorífico tapado hasta el día siguiente.
Formar las croquetas, pasar por huevo y pan rallado y freír en abundante aceite.

11 comentarios:

  1. Sukia, me encantan las croquetas con casi cualquier relleno. El bacalao uno de mis favoritos, asi que fantastico. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenassss me encantas las de bacalao, estupendas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas croquetas super de buenas!!! el bacalao y yo tándem perfecto.....

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmm, que ricas¡¡¡, las de bacalao son mis favoritas, besos

    ResponderEliminar
  5. De mis favoritas sin duda!!! deliciosassssssssssss
    un besazooooooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, te devuelvo la visita y me quedo como seguidora para seguir disfrutando de tus recetas, las croquetas ricas ricas, el bacalao me encanta si te apetece te invito a seguir mi blog besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hace un siglo que no las tomo y las tuyas se ven deliciosas.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Se ven riquísimas,estas seguro que las pruebo,son tipo besamel con harina y leche, mmmmm que ricas, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte.
    Las croquetas te han quedado divinas y seguro que estaban de muete relentaaaaa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  10. Unas buenas croquetas caseras, la Gloria bendita, qué delicia!!!

    ResponderEliminar
  11. Ricas, ricas, el bacalao es idóneo para hacer croquetas. Guárdame unas pocas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...