miércoles, 6 de junio de 2012

Espaguetis con salsa carbonara


INGREDIENTES

400 g espaguetis
200 g bacon a taquitos
4 huevos
12 cdas nata
4 huevos
60 g queso rallado
Aceite, sal y pimienta

PREPARACIÓN

Cocer en abundante agua y sal los espaguetis 10 minutos, colar y reservar.
En una sartén con aceite frie el bacon 2 minutos.
Aparte en un bol batir los huevos, añadir la nata, el queso, el bacon y un poco de pimienta. Mezclar y añadir a los espaguetis, volver a poner al fuego todo junto y mezclar 2 minutos.

9 comentarios:

  1. Que ricos espaguettis...........me parece rica la salsa carbonara

    ResponderEliminar
  2. Que plato mas rico Sukia, me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Nunca les pongo huevo, los tengo que probar.. besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenos!!! Si los pillara mi pequeña, le encantan!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo hago la carbonara sin nata pero no le diría que no a tu plato. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta y el sabor será lo mejor. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Una de las salsas mas ricas me gusta tu plato besos

    ResponderEliminar
  8. Un clásico que siempre viene bien, te quedaron extraordinarios.
    Que tengas un buen dia.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  9. mmmmm, que buenos y que facil de realizar son y para este verano de maravilla.Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...