sábado, 16 de junio de 2012

Tortilla de chistorra


INGREDIENTES


3 huevos
4 patatas medianas
1 chistorra
4 lonchas queso cheddar
Aceite y sal

PREPARACIÓN


Pelar las patatas y cortarlas finas y redondas y freír en abundante aceite.
Quitar la piel a la chistorra y desmenuzarla.
Batir los huevos y añadir las patatas y la chistorra, mezclar y echar la mitad de la mezcla a una sartén con unas gotas de aceite, poner encima las lonchas de queso y añadir el resto de la mezcla. Ir cuajando la tortilla y dando la vuelta hasta que esté echa.

5 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar!!! Sñolo pienso que lo rico que debe estar un pinchod e esta tortilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sukia, pensaba desconectar este finde, pero no me he podido resistir. Esta tortilla es fantástica. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica Sukia, yo la suelo preparar asi pero en vez de chistorra le pongo corizo casero, y la verdad es que me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera delicia!! Eso lo tengo que probar pero ya ;) Besos Sukia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...