domingo, 17 de marzo de 2013

Crema de acelgas y alcachofas


INGREDIENTES

500 g acelgas limpias y cortadas
8 alcachofas
2 patatas grandes
1 limón
Harina, perejil, aceite y sal

PREPARACIÓN

Lavar las alcachofas y retirar las hojas exteriores. Partirlas por la mitad y rociarlas con el zumo de limón. Cocerlas en agua y sal con un poco de harina 40 minutos. Pelar y cortar las patatas y ponerlas a hervir junto las acelgas en agua y sal y un poco de aceite 15 minutos. Triturar las alcachofas, patatas y acelgas con un poco del liquido de cocer.

2 comentarios:

  1. Me encantaj las cremas y esta combinación de ingredientes tiene que estar buenisima. lo tengo que probar. me ha encantado. besitos

    ResponderEliminar
  2. Las cremas en invierno son una receta fija de mi cocina, me gustán todas pero esta combinación no se me había ocurrido probarla...me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...