jueves, 29 de marzo de 2012

Fideua de pollo y salchichas


INGREDIENTES

400 g fideos para fideua
2 muslos de pollo deshuesados cortados en trozos
4 salchichas de pollo cortadas en trocitos
1/2 pimiento rojo picado
1 cebolleta picada
2 dientes ajo picados
4 cdas tomate frito
Caldo de carne
Aceite de oliva y sal
Alioli

PREPARACIÓN

En una sartén con aceite sofreír la cebolleta, el pimiento y el ajo, añadir el pollo, las salchichas, el tomate frito y los fideos. Mezclar y añadir el caldo hasta que cubra. Cocer hasta que estén los fideos.
Acompañar con alioli si se desea.

Fuente: Una miajica de sal

5 comentarios:

  1. Siempre lo tomo con marisco pero he de probar con carne.....

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca lo he probado con pollo y salchichas, siempre con marisco o con carne. Mmmmhh una idea interesante ;)
    Voy a probarlo, me has dejado con la intriga :D
    Besitos Sukia!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooohh!!!! esto si que no me lo esperaba... que alguien preparara una receta mia, a que esta rica??? solo se echa un poquico de menos el marisco verdad?? jejeje
    Muchas gracias guapa, te ha quedado que ni pintado!! mil besos muaaaksss Buen fin de semana!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he echado de menos nada el marisco y estaba riquisima. Gracias por la receta. Besos

      Eliminar
  4. Gracias por visitarme, Sukia, porque si no no hubiera descubierto tu blog, cuyas recetas me encantan, así que si no te importe, me quedo por aquí como seguidor. Por cierto, esta receta de fideuá tiene una pinta estupenda. Me encantan este tipo de platos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...