jueves, 6 de septiembre de 2012

Pollo a la sal


INGREDIENTES

1 pollo entero limpio
1 manzana
1 limón
Sal gorda, aceite, pimienta, tomillo y romero

PREPARACIÓN

Rociar el pollo por dentro y por fuera con el zumo de limón.
Colocar dentro la manzana en trozos.
Untar el pollo con el aceite.
Condimentarlo con la pimienta, tomillo y romero.
Poner en una fuente de horno parte de la sal ligeramente humedecida y colocar el pollo encima.
Cubrirlo con la sal restante también humedecida y asarlo en el horno una hora y media a 200 grados.
Sacar del horno y retirar la costra de sal.

Calorías por ración : 249

6 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene este pollo!! Para chuparse los dedos, solo falta las patatitas fritas y una ensalada (que las pongo yo) y ya tenemos la comida jejejejje. Besicos Sukia!

    ResponderEliminar
  2. Caray con el pollo!!!! que grandecito le veo..... se ve bien bueno y doradito..... me gusta

    ResponderEliminar
  3. Muy rico y muy pocas calorías muy sano me gusta besos

    ResponderEliminar
  4. El pollo preparado asi esta riquisimo!! Buen finde besos :)

    ResponderEliminar
  5. Este pollito me está esperando para celebrar fiestas patrias se ve muy rico me encanta como te ha quedado,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...