jueves, 30 de agosto de 2012

Pechuga de pavo en salsa de limón


INGREDIENTES

600 filetes de pechuga de pavo
1 limón
1 vaso de caldo de pollo
1 copa de vino blanco
1 cda harina
1 pizca de azúcar
2 cdas aceite de oliva
Tomillo, sal y pimienta

PREPARACIÓN

Corta los filetes de pavo en trozos grandes y doralos en una sartén con el aceite. Reservar
Lava el limón, ralla la cascara, exprime y cuela el zumo.
En la misma sartén tuesta la harina junto la ralladura de limón unos segundos. Agrega el zumo, el caldo, el vino, azúcar, tomillo, sal y pimienta. Deja reducir 5 minutos, incorpora el pavo y prosigue la cocción a fuego lento 5 minutos mas.

Calorías por ración : 250

9 comentarios:

  1. Hola Sukia, menuda pinta tienen estas pechugas de pavo. Normalmente no uso este tipo de carne, me parece más seca que el pollo, pero la salsa me vale igualmente. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una receta bien rica con una salsita que invita a mojar pan. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmhhh para chuparse los dedos! Un beso Sukia

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esta receta! A parte, de fácil de hacer es sanísima! :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo el dorado y la salsa de chuparse los dedos y con pancito,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUEN PLATO CON ESA SALSITA.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me gusta pero yo me lo haría con pollo y con media barra de pan porque esa salsa esta de muerte besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡ 600 filetes !!!!!

    como te pasas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...