sábado, 7 de enero de 2012

Corazones de almendra



INGREDIENTES


125 g mantequilla
150 g azúcar
2 yemas de huevo
225 g harina
1 cdta vainilla
100 g almendra en trocitos


PREPARACIÓN


Mezclar la mantequilla y el azúcar, agregar las yemas, harina y vainilla, obtener una masa suave y formar un cilindro de 20 cm de largo y 3cm de grosor, volcar sobre la almendra y mezclar.
Envolver el cilindro en plástico y meter en el frigorífico hasta que endurezca, retirar el plástico y cortar las galletas con un cortapastas, colocar en una fuente de horno y hornear 180 grados 15 minutos.

4 comentarios:

  1. Que majos los corazones!! yo siempre que puedo también hago esta forma... en lo que sea! un huevo, un brioche...jaja!

    Que pinta más buena tienen!

    ResponderEliminar
  2. Que vengo a mojar un poquito en esta increible tosta que has hecho,,joer ,con su huevecillo y todo , asi que me gusta tu blog y me quedo y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalito en mi blog:http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/
    Tienes unas recetas muy originales!Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te han quedado genial, posiblemente la proxima vez, las haga con las almendras mas grandes. Riquisimas, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...