miércoles, 29 de agosto de 2012

Tortilla de ajos tiernos


INGREDIENTES

6 huevos
2 claras
500 g ajos tiernos
Sal, pimienta, aceite y perejil

PREPARACIÓN

Retira la parte mas dura de los ajos, cortalos en trozos y rehoga en una sartén con unas gotas de aceite 10 minutos. Casca los huevos en un cuenco, añade las claras y un poco de sal y pimienta. Batelos e incorpora los ajos tiernos y un poco de perejil. Remueve para que se mezcle todo bien.
Calienta en una sartén unas gotas de aceite y añade la mezcla. Manten al fuego hasta que cuaje, dale la vuelta y termina de hacer la tortilla.

Calorías por ración : 200

2 comentarios:

  1. Que rica tortilla, aunque jamas asi la hecho...... en casa hay un gran experto en degustarllas y es mi hijo de 12.......

    ResponderEliminar
  2. Mmm qué rica! Nunca he hecho una tortilla con ajos tiernos, pero seguro que está estupenda! La probaré de hacer esta semana :)
    Te he descubierto por casualidad en otro blog, pero me quedo por aquí como seguidora esperando nuevas entradas :) Felicidades por el blog, me ha gustado mucho!
    Te dejo el link de mi blog por si te gusta y te interesa: queteapetecehoy.blogspot.com. Mis recetas son bastante más sencillas, pero intento hacer las cosas lo mejor posible :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...