domingo, 18 de noviembre de 2012

Arancini de arroz


INGREDIENTES: 8 raciones

400 g arroz
5 huevos
60 g queso rallado
150 g pan rallado
160 g mozzarella
Albahaca, aceite, sal y pimienta

PREPARACIÓN

Cocer el arroz en agua con sal. Escurrir.
Batir 3 huevos con el queso rallado e incorpóralos al arroz.
Cortar la mozzarella en daditos.
Hacer bolitas con el arroz, poner en el centro un poco de albahaca y 1 dadito de mozzarella. Cerrar bien la bolita.
Pasar los arancini por los huevos restantes batidos y después por pan rallado.
Freír en abundante aceite a fuego medio.


5 comentarios:

  1. Deliciosas Sukia, puedo dar fe ello, un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado buenísimas, las probé en un restaurante italiano y me parecieron una delicia.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llamaron la atención pero jamás me puse manos a la obra. Tampoco las he probado pero sé que me gustarán segurísimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron Sukia, las he probado y me gustan mucho, pero nunca había pensado en hacerlas, ahora ya no tengo pretextos!!
    Besitos guapa y me anoto tu receta!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm me encannnnntan los arancini, pero si los hago no me gustan para la foto o desaparecen misteriosamente... (yo les pongo un poco de azafran)

    besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...