lunes, 26 de noviembre de 2012

Arroz con salsa de queso


INGREDIENTES

500 g tronquitos de mar
200 g arroz largo
80 g queso semicurado en lonchas
1 calabacin
1 zanahoria
1/2 cebolla
1 tomate
2 cdas harina
200 g caldo vegetal
200 g leche semidesnatada
1 pizca de pimienta
1 pizca de sal

PREPARACIÓN

Sofreír el calabacin y zanahoria en taquitos.
Cocer el arroz en agua y sal.
Pochar la cebolla picada. Incorporar el tomate picado y cocinar 2 minutos. Salpimentar, añadir la harina y remover. Verter el caldo, la leche y cocinar sin dejar de remover 5 minutos. Añadir el queso removiendo hasta que espese.
Trocear los tronquitos de mar. Mezclar con el arroz, calabacin y zanahoria.
Echar la salsa por encima.

Calorías por ración : 350


7 comentarios:

  1. Me gustan absolutamente todos los ingredientes, que delicia me ha llenado…...

    ResponderEliminar
  2. Que combinación más buena, tiene que estar riquisimo! bss

    ResponderEliminar
  3. Qué rica receta, y con la salsa de queso es absolutamente delicioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que arroz más original. Me encanta esta salsita de queso así que me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta y con esos ingredientes rico,rico, gracias por poner el enlace a e-mail:)

    ResponderEliminar
  6. Luce de maravilla! esa salsa de queso se ve muy deliciosa, no puedo dejar pasar esta oportunidad, con tu permiso te quito la receta y la llevo a mi cocina
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...