martes, 8 de mayo de 2012

Cupcakes de limón con buttercream de limón


INGREDIENTES


120 g harina
150 g azúcar
8 g levadura
Ralladura de 5 limones
40 g mantequilla sin sal
120 g leche
1 huevo
Para el buttercream
250 g azúcar glas
80 g mantequilla sin sal
Ralladura de 1 limón
30 g leche
Colorante amarillo

PREPARACIÓN


Batir la mantequilla unos segundos,incorporar la harina y levadura tamizadas, el azúcar, ralladura de limón y la mantequilla. Mezclar bien y añadir la leche y el huevo. Hornear a 180 grados 35 minutos.
Para hacer el buttercrem, batir un poco la mantequilla, añadir el azúcar glas tamizado y batir, incorporar la ralladura de limón y la leche, mezclar y añadir el colorante amarillo y volver a mezclar.
Decorar las cupcakes con el butercream.


13 comentarios:

  1. Sukia, menudos cupcakes que nos traes. No me ha dado todavía por ellos, pero tendré que ponerme manos a la obra. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cupcakes, me encanta el color fino que le has puesto, has llegado muy bien con el colorante, ni me imagino el sabor, bueno prefiero no imaginarme, con ralladura de limón me encanta todo, absolutamente todo....

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de comerselos! Me encanta el toque de los corazones :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Excelentes esos cupcakes, tienen una pinta estupenda

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmm que ricos, me encanta el limon, me quedo por aqui, un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos!!! Te la cojo prestada..
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos sukia.. que color!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Que rico mandame uno please.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  9. Menudo sabor que tienen que tener... me encantan. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...