viernes, 5 de octubre de 2012

Arroz con sobrasada


INGREDIENTES

1 trozo de bacalao desalado
250 g sobrasada
350 g arroz
1 cebolla
1 pimiento rojo
2 dientes ajo
200 g tomate triturado
1 calabacin grande
1 cdta pimentón
1 pastilla de caldo vegetal
Aceite, sal y pimienta

PREPARACIÓN

Sofreír la cebolla picada, los ajos en laminas, el pimiento en cuadraditos y el tomate. Añadir el calabacin cortado en rodajas finas. Dejar unos minutos y añadir el pimentón, el bacalao desmenuzado y el arroz. Remover y cubrir con caldo vegetal. Agregar la sobrasada y dejar cocer hasta que esté el arroz.

6 comentarios:

  1. Qué interesante Sukia, me encanta la sobrasada y jamás pensé en añadirla al arroz, me parece una idea genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda, te ha quedado muy sabroso este arroz besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color que da el pimenton, me has recordado a mi padre que era un apasionado de este ingredieente.......

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta¡¡¡ debe estar sabrosisimooo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que rico y original este arroz, nunca lo he probado con sobrasada pero tiene que estar delicioso. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sukia!!! Te he visto que comentas varios blogs que sigo yo también y me he decidido a hacerte una visita y me quedo como seguidora.

    Este arroz seguro que tenía que estar sabrosísimo, que buena idea, bsss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...