jueves, 25 de octubre de 2012

Sopa de garbanzos


INGREDIENTES

200 g garbanzos cocidos
300 g acelgas
2 zanahorias
1 nabo
1 puerro
1 hueso jamón
1 muslo con contramuslo pollo
Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Poner en una olla a presión el hueso de jamón, el pollo y las verduras troceadas. Añadir agua hasta la mitad de la olla. Cocer 20 minutos. Abrir la olla y echar los garbanzos y acelgas. Dejar cocer 10 minutos mas. Sacar el pollo y hueso de jamón, sacar la carne y desechar los huesos. Añadir otra vez a la olla. Espolvorear con pimienta y servir.

Calorías por ración : 255


11 comentarios:

  1. Que ganas de comenzar con los platos de cuchara. A ver si llega el frío de una vez.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Una sopa magnífica, con todos sus avíos. Muy propia de estos tiempos que tenemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo la adora y si hay garbanzos seguro que sopa tambien… que rica ummmmmm

    ResponderEliminar
  4. Esta lloviendo a mares por aqui, asi que en cuanto he visto tu sopa de garbanzos, me ha calentado un poquito, se ve muy rica y contundente.

    ResponderEliminar
  5. Una de estas me comía yo ahora con el resfriado que tengo y encima el día de lluvia que hace, estas sopas son las que te recupera el cuerpo jajajajja, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, yo lo hago igual y a veces le añado unas rodajas de zanahoría también, besos..!

    ResponderEliminar
  7. Ayy que esto parece el potaje de acelgas de mi abuela, pero con sustancia.. como tiene que ser!! :) Bss

    ResponderEliminar
  8. A esta hora y con el día que hace un platito de sopa como este me vendría genial ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sukia!!! Hoy que está lloviendo en mi pueblo es un plato que se agradece, te ha quedado estupendo guapa, bssss.

    ResponderEliminar
  10. La sopa es magnífica, deliciosa!!
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  11. Menuda sopa rica y calentita, qué buena ehh

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...