martes, 30 de octubre de 2012

Brownie redondo


INGREDIENTES

125 g mantequilla
45 g cacao en polvo
250 g azúcar
60 g harina con levadura
2 huevos
90 g nueces
60 g chocolate fondant

PREPARACIÓN

Derretir la mantequilla y añadir el cacao en polvo. Mezclar bien.
Batir los huevos, agregar poco a poco el azúcar y la mezcla de chocolate, revolviendo bien. Incorporar la harina tamizada y las nueces picadas.
Verter la mezcla en un molde redondo de 22 cm y hornear 30 minutos a 180 grados.
Dejar enfriar dentro del molde. Derretir el chocolate fondant y extender sobre el brownie.


13 comentarios:

  1. Sencillo y delicioso. Como me gusta este brownie.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sukia. Delicioso y facilísimo. Te birlo la receta...jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aqwui si que me metia yo de cabeza. Debe de estar divino
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sukia!!! Este brownie es doblemente chocolateado, esa capita de chocolate por encima me pierde, bssss.

    ResponderEliminar
  5. Que rico y con ese baño de chocolate ,no se como me puedo resistir tiene muy buena pinta, un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu brwonie, me encanta. Yo hice uno hace poco y se me rompio al desmoldarlo.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante brownie, me encanta!!!!!!!!!!!!! y sobre todo el toque de las nueces, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sukia, el color que tiene el brownie es espectacular, tomo nota! Un beso

    ResponderEliminar
  9. superbrownie!!! y vaya una pintaza que tiene...!!

    ResponderEliminar
  10. Es fantástico…… me gusta tanto……..que el tuyo lo veo genial con tanto chocolate por encima…..

    ResponderEliminar
  11. Te quedo delicioso, me llevo un poco besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...