miércoles, 10 de octubre de 2012

Tosta de bacon y queso


INGREDIENTES

4 rebanadas de pan de molde
8 lonchas de bacon ahumado
1 tomate
Lechuga
20 g mantequilla
1/4 cdta de mostaza
4 lonchas de queso
Cebolla frita
Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Tostar el pan de molde.
Mezclar la mantequilla con la mostaza y untar el pan con la mezcla.
Colocar encima lechuga, el bacon frito y 1 rodaja de tomate.
Salpimentar y poner encima las lonchas de queso.
Introducir en el horno y dejar hasta que se derrita el queso.
Colocar encima la cebolla frita.



11 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante mezclar la mantequilla con la mostaza. Debe darle un sabor muy peculiar a la tosta. Me anoto la idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mostaza, me gustará, soy apasionada de la misma, ese puntito me gusta

    ResponderEliminar
  3. Delicioso, la foto habla por sí sola.

    besines

    ResponderEliminar
  4. Con lo que nos gustan las tostas en casa, sobre todo para cenar algunas veces.

    Me apunto la idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una delicia esta tosta, me encanta!!!!!!!!!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  6. Super rica esta tosta me pido una, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene, con el queso bien fundido,mmm, deliciosa:)

    ResponderEliminar
  8. Anda que no me comeria yo esa tosta de golpe y porrazo chiquilla,,,que rica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas recetas muy ricas, me quedo con esta tosta!! que para una cena es perfecta!!! Encantada de conocer tu blog, me quedo como seguidora!! Mil besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar fabulosa esa tosta, que pena que no se pueda traspasar la pantalla, besos
    Sofía
    CARMENCITA

    ResponderEliminar
  11. Guuuaaaaa yo eso me lo comia con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...