viernes, 19 de octubre de 2012

Ensalada de garbanzos y queso fresco


INGREDIENTES

400 g garbanzos cocidos
70 g queso fresco
1 cebolleta
1 cda sucedáneo de caviar
1/2 limón
2 cdas aceite oliva
Perejil, pimienta y sal

PREPARACIÓN

Dispón los garbanzos en una ensaladera y añade la cebolleta picada, perejil, aceite y zumo de limón. Salpimenta y remueve bien. Agrega el queso cortado en cuadrados y el sucedáneo de caviar. Mezcla de nuevo y sirve a temperatura ambiente.

Calorías por ración : 200

12 comentarios:

  1. Sana y deliciosa. Me gusta esta receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sukia, fantástica ensalada, pero con tu permiso, prescindo del sucedaneo de caviar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las esnsaldas de legumbres y se ve buenisima. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada genial….. caviar incluido aunque sea sucedáneo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta ensalada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sukia!!! Hay que ver que rápido nos preparas una buena y nutritiva ensalada, da gusto verla, bssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sukia, qué rápida y deliciosa receta, me gusta!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  8. Una delicia está de lujo,la comería todos los días, abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Delicioso plato me lo pido tiene que saber a gloria besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta ensalada.
    Gracias por compartirla.

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada variada y perfecta, tiene que estar estupenda, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...