miércoles, 3 de octubre de 2012

Galletas de chocolate y almendra


INGREDIENTES

180 g mantequilla
120 g azúcar
180 g harina
150 g chocolate picado
150 g almendra en polvo
1 huevo
5 g levadura
1 cda cacao en polvo
1 pizca de sal

PREPARACIÓN

Mezclar la mantequilla ablandada con el azúcar. Añadir el huevo y la harina tamizada con la levadura. Poner una pizca de sal, el cacao en polvo, el chocolate picado y mezclar bien.
Formar pequeñas bolas y colocar en una fuente de horno. Aplastarlas un poco.
Hornear a 180 grados 12 minutos.


7 comentarios:

  1. Que ricas galletas, con almendra en polvo nunca he utilizado pero seguro que están estupendas....ya que me gusta y creo que es una buena opción.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Sukia, yo sí que he utilizado alguna vez almendra molida y me encanta la textura que le confiere, tanto a las galletas como a los bizcochos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sukia, esta tarde me paso por tu casa a merendar, guardame alguna ehhh :D Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas, el sabor que le da la almendra las hace ser deliciosas besos

    ResponderEliminar
  5. Sukia, unas galletas riquisimas, ideales para el desayuno o la merienda y mojarlas bien en el cafelin.

    besines

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen,mmm...En una bolsita y con un lazo mono quedas como una reina!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas galletas riquísimas e ideales para desayunar! Me encantaría tener alguna para mañana con el cafecito!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...