miércoles, 24 de octubre de 2012

Galletas de chocolate y nueces


INGREDIENTES

300 g harina
250 g gotas chocolate
100 g nueces trituradas
250 g mantequilla
200 g azúcar
200 g azúcar moreno
375 g copos de avena
2 huevos
1 cdta azúcar vainillado
1 cdta levadura
1 cdta bicarbonato
Sal

PREPARACIÓN

Tamizar la harina, levadura, bicarbonato y una pizca de sal.
Batir la mantequilla con las dos clases de azúcar. Añadir los huevos de uno en uno. Agregar los ingredientes secos. Agregar gradualmente los copos de avena. añadir las gotas de chocolate y las nueces.
Formar bolas con la masa y distribuirlas sobre la bandeja de horno.
Hornear 10 minutos a 180 grados.
Dejar enfriar en una rejilla.

Cantidades para 60 galletas.

13 comentarios:

  1. Me encanta Sukia, también suelo hacer estas galletas y a mi peque le pirran. Te salieron fantásticas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar buenisimas tean quedado fantasticas,me pillo la receta un beso

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres mala,ehh!!! llevo ya tiempo con el ronroneo de las galletas y tu insistes con estas tan ricas, me mandas unas pocas?? jejeje

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Sukia estas galletas volarian en mi casa, a mi hija le encantan de lo buenisimas que estan.

    besines

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE SE LAS VOY A HACER A MI NIÑA QUE LE ENCANTAN, A VER SI ME SALEN LAS TUYAS HAN QUEDADO PERFECTAS, UN BESOTE Y BUENA SEMANA.

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE SE LAS VOY A HACER A MI NIÑA QUE LE ENCANTAN, A VER SI ME SALEN LAS TUYAS HAN QUEDADO PERFECTAS, UN BESOTE Y BUENA SEMANA.

    ResponderEliminar
  7. Riquísimas con las nueces y el chocolate una delicia, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sukia!!! Estarán deliciosas con las nueces troceadas, nos haces la boca agua y nos generas tentación de prepararlas, malaaaaaaaaaaaa.

    Bsssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Me encantannnnnnnn que buena pinta que tienen, besos.

    ResponderEliminar
  10. Que crujientes y ricas se ven¡¡¡ me comia ahora unas cuantas, besos

    ResponderEliminar
  11. Que delicia de galletitas te han quedado, con esos ingredientes no pueden ser de otra manera, solo riquisimas. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Todavía hay galletas? Hola Sukia, llegué un poquito tarde, es que ya sabes la diferencia horaria, cuando en España se despiertan, aquí apenas me voy a la cama...
    Las galletas te quedaron fantásticas, pongo avena en todo lo que puedo, me gusta mucho y tus galletitas tienen un aspecto espectacular, tomo nota en este momento, que las haré!!
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  13. Que buenas! Tengo que hacerlas para mis niños, que donde esten unas buenas galletas caseras que se quiten las industriales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...